Skip to content

De acuerdo a los tiempos… Primer Llamado –

Los Tiempos que vivimos se hallan en pleno desarrollo, y su rápido acontecer nos gritan al oído que la higuera está harta de frutos maduros a punto de caer: es el período de Tribulación que marcan las Vísperas de los Cambios que se avecinan. Quién tenga ojos que vea, quién tenga oídos que oiga.

El Cristo Vivo ya está entre los Hombres. Cuan Dios gobernante se ha acercado a los varones y mujeres de Fe en la certeza de su Ley Divina. No por religión, no por pertenencia eclesiástica, no por costumbres formales, no por procesiones y penitencias paganas, no por asistencia a los cultos, no por apego a un único libro, no por creencia instrumental… Sino por Fe en la Certeza de que Cristo es Dios, y solamente Él puede conducirnos en Espíritu ante el Creador, el Padre.


Ni el pecado, ni la muerte son ley para el Hombre: con Cristo en Nosotros pasamos por la muerte, pero no entramos en la muerte; vivimos en medio del pecado en el Mundo, pero éste no es un poder absoluto y mucho menos es un factor independiente del Hombre: el Hombre que Vive en Cristo vence al pecado y no es dominado por éste. Cristo es Vida, no muerte; Cristo es Purificación, no pecado. Cristo es incompatible con la muerte y el pecado.

No de religión hablamos, no de iglesias en el pecado, no de rituales de muerte y ensalzamiento de los instrumentos de muerte y martirio… Hablamos de la Relación Personal con el Cristo Victorioso que VIVE y da Vida. No de apego sectario y empequeñecido a un solo libro, sino de Visión de Sabiduría en el Magisterio de la Madre Espíritu Santo que nos abre la mente y el conocimiento universal, y nos hace comprender lo magnífico y amplio que es el Plan de Dios.

No nos dirigimos a las iglesias, o al creyente que se siente firme y seguro bajo la mayordomía de sus pastores e institución: han optado, y es deber de coherencia ser leal a la elección que se ha realizado, asumiendo lo bueno y lo negativo del cuerpo colectivo al cual se pertenece.

Nos dirigimos a la Fe de las Personas que se hallan inquietas en su interior, observantes de la realidad, necesitadas del Dios Vivo, prontos para ser Dignos de recibir al Cristo Vivo, y que requieren cuan urgencia de vida… Hablar con Dios. A estas Personas hacemos este Primer Llamado.


Cristo les Llama a sacudir de vuestras mentes, corazón y visión la imagen estática del Cristo en la cruz, y les invita a separar Su Presencia y Divinidad de las interpretaciones variadas y múltiples de los Hombres religiosos. Les insta a no circunscribir su Universalidad con los Hechos acaecidos en tierras de Palestina e Israel, y les llama a entender la historia cuan efecto tangible de Causas Espirituales. Esas Causas Espirituales son la clave para entrar en la luz de los Hechos de Salvación y comprender la realidad de Dios actuando entre los Hombres. No la muerte en la cruz, sino los Hechos de los Tres Días, y la Restauración en los 40 días posteriores, y el Sello del Magisterio de Dios, el Espíritu Santo… son los hitos transformadores que separan el ‘Tiempo antiguo’ de la Nueva Ley de Vida.

Los Tiempos que vivimos requieren de Consagrados en directa Relación con el Cristo que gobierna. Pero en especial, Cristo llama a preparar los núcleos de Agentes del Reino que siembren los preparativos para el Día en que el Cristo Dios provoque el Salto de Los Suyos.

Estamos en Vísperas del Advenimiento del Tiempo y Generación del Milenio de Paz. Lo de Dios nunca es como los Hombres creen o se imaginan, interpretan o proclaman: los de Dios solamente puede ser revelado y mostrado por Dios. Un Agente del Reino es un profeta de Dios para estos Tiempos. La Llave de este Llamado ha descendido: todo varón y mujer puede iniciar su transformación y recibir el Sello del Agente Ministrante.

Quienes sientan este llamado, o reciban confirmación de que este Llamado viene de Lo Alto (orando, meditando y escrutando) pueden enviar su decisión a nuestra dirección y nosotros responderemos en cada caso: esta Dispensación viene del Cristo Vivo y posee las Llaves para el Nuevo Sacerdocio y preparar la Senda del que Viene y ya está gobernando a Los Suyos.

Dispensación de las Vísperas del Advenimiento del Milenio de Paz

Anuncios
One Comment leave one →
  1. mayo 18, 2010 1:22 am

    Caminaba por una avenida central en mi ciudad y escuché un anuncio de la próxima llegada a Arica de un cantante y predicador de moda entre algunas iglesias cristianas. Pasó junto a mi la camioneta promocional y vi un cartel de anuncio con la foto de un hombre joven, bien parecido y bien vestido, con imágen de artista. También decían por los parlantes que las entradas estaban a la venta en algún lugar de la ciudad, para asistir a la prédica y al show.
    Escribo esto aquí, porque el llamado que se hace en esta columna es un llamado de Cristo, por intermedio de quien es su profeta para estos Tiempos de Vísperas y sin embargo su voz es una que predica en el desierto; porque muy pocos son los que acuden al llamado, y menos son los que se entregan a sus designios.
    Nada material pide Cristo a cambio, sólo algo que vive dentro de cada ser, pero que debemos despertar: “La Fe”.
    Nada material ofrece Cristo a cambio, pero sí la promesa cierta de la eternidad y la Vida verdadera, esa que no perece con la muerte de la carne.
    …viendo alejarse la camioneta cavilaba y me decía en silencio: “pensar que tienen abierta una Dispensación, que Cristo está entre nosotros, que los hechos por todo el planeta y fuera de él hablan del Cambio que está sobre nuestras cabezas, pero no quieren ver, ni oir”.

    Angélica.
    Misionera Arica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: