Skip to content

Siete Profecías iniciales

diciembre 6, 2011

Quién tenga ojos, vea; quién tenga oídos, escuche…

1

Se acerca el día, es hoy, y es mañana, y será por años, en que el sol explosará  su vómito e inundará el espacio con su fuego y su carga mortal; y no dejará de suceder porque así lo avisa el Ángel del Fuego.

2

Se acerca el día, y ya está cerca, en que la sombra del maldito corcel del cosmos pase con su peso de metal y su desorden natural y convulsione los astros y oscurezca la tierra, mientras la luna quedará enrojecida cuan atardecer por la resolana del sol sobre ella.

3

Se acerca la noche sobre el hemisferio norte de la Tierra: el hombre insensato sacudirá sus ciudades por la guerra sin razón, y por siete naciones del Corán van, como detrás de una presa de gran valor, y despertarán la ira de la venganza, para sucumbir en su ambición.

4

Diez naciones prevalecerán en la unión de los europeos, y dos serán dominio central de este eje, y una tercera vendrá y se alejará, y será como la ramera que se vende al mejor postor, siempre según su interés…la misma nación que verá nacer al último de los tiranos.

5

Israel caerá desde adentro, por los suyos que se rebelarán en contra de los que gobiernan, por los de su tierra que sobreviven prisioneros en propia casa, y en tanto será acosada por el externo  cuando sus alianzas estén distraídas y débiles.

6

El Sur será estremecido por agua y por fuego, la tierra no dejará de despertar  y moverá sus tentáculos subterráneos sin que el Hombre comprenda la razón de tanta suscitación; pero el Sur prevalecerá aún si será contaminada como toda la Tierra…

7

…un Triángulo de tierra amplia en el Sur del planeta será apartado por Fuerza que no es de este Mundo, y entre sus muros invisibles se alzará la Nueva Generación, bajo una Ley desconocida por el Hombre de hoy… y el Mundo actual dejará de ser, aún si sobreviva en su dolor, por un tiempo…

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. misionarica permalink
    enero 13, 2012 4:39 pm

    Tanto escribir, exhortar y llamar incesantemente a VER y ASUMIR aquello que es y será inevitable… Todas las personas saben que “algo sucede en el mundo”, porque todos hoy podemos ver lo que en cualquier parte de este planeta y aún fuera de él ocurre y todos en alguna medida poseemos inteligencia para al menos preguntarnos sobre el rol que nos cabe entre tanto cambio; y no pocos tienen hoy acceso a lo que en estas páginas se escribe y lo que enseñamos y exhortamos en cada rincón donde hayan oídos atentos desde el espíritu para escuchar estos avisos que no provienen del intelecto, ni menos de la intensión de alzar alguna iglesia nueva o grupo sectario que inventa su propio camino, no. De lo que hablamos es sobre lo que está escrito y vivenciado, con la certeza que nace de la relación personal con Cristo cuyos Fundamentos y Orden Él nos ha enseñado, y nos manda a enseñar y entregar a todos quienes sientan la voz de su espíritu y no la desoigan. Pongamos atención, observemos sobre lo que ocurre alrededor nuestro y meditemos los hechos, las palabras aquí escritas, lo que Cristo nos ha legado en sus enseñanzas y comencemos a descubrir la lógica del Plan de Dios en todo y luego decidamos nuestra postura, optemos; y si en medio de tantos que alegan tener la verdad nos sentimos confundidos o temerosos de no llegar a lo que Dios nos pide, entonces ore, use la herramienta espiritual que Cristo nos entregó y enseñó a todos y pídale a Él que es Dios y Nuestro Sumo Sacerdote Celestial y Conductor en este Plan, que le muestre la verdad de este Camino. Llámenos y juntos oraremos y le daremos claridad…pero no permanezca en la indiferencia, porque los avisos son para todos y no tienen que ver con religión, ni con iglesias, sino con una Realidad espiritual Superior que está descendiendo sobre todo y todos para hacer lo que sólo Cristo cuan Dios hace: Transformar al hombre. Siempre estaremos invitándole, siempre estaremos dispuestos a guiarlo e iremos donde nos inviten para dar testimonio de todo lo aquí escrito y vivido para que Ud. Se dé la oportunidad de tomar una opción por pertenecer a la Casa de Cristo y hacer parte de aquellos a quienes el reunirá en el lugar señalado con forma de triángulo y que apartará para abrir el Buen Milenio, el Milenio de Paz.

  2. Guido permalink
    junio 8, 2012 7:30 pm

    Saludos a todos una consulta: ¿cuales son las coordenadas de ese triangulo?

    • septiembre 14, 2012 1:32 pm

      América del Sur es la Tierra en donde el futuro de Dios hará crecer al Hombre Nuevo. Su línea superior parte de Quito hasta Brasil, y desciende por Paraguay, pasa por Argentina y confluye en Chile; y desde el valle del Aconcagua sube y se une a Quito. Ese es el Triángulo.

  3. Elisa Vasquez permalink
    octubre 1, 2012 3:28 pm

    Hace dos años fui Mama de un gran hombrecito llamado “Matteo Ignacio”
    sorpresivamente su nombre significa “Matteo: Regalo de Dios, Ignacio: Hombre fuerte” y tengo las siguientes inquietudes ¿porque llego a mi vida en estos tiempos?.. cual es el objetivo espiritual de “los niños de hoy”??… como es posible que una Mama como yo, que cree y siempre ha creido en el Dios Padre y el Hijo desde su corazon, sin pertenecer a ninguna “casa espiritual”,pueda tener la gran tarea de guiar a este pequeño “Lider”???…

    Gracias.

    • noviembre 6, 2012 2:27 pm

      No importa quién haz sido, lo importante es quién debes ser para entender y asumir la Gracia que te concede un hijo. Los hijos no son nuestros, de nuestra propiedad, ni hay Virtud en tenerlos…sino que somos sabios y logrados solamente si entendemos cómo debemos guiarlos cuan maestros-as por La Voluntad del Creador que los puso en este mundo. Nadie puede hacer lo justo solamente por instinto o inteligencia: es fundamental Conocer la Voluntad del Padre que mora en nosotros, en nuestro Espíritu. Uno puede andar solitario y libre por este mundo…hasta que Dios nos coloca ante una misión en la cual no podemos fracasar: entonces se coloca ante la Fe de Uno el asunto de cómo llegar a Dios sin equivocaciones, sin ilusiones y sin la vanidad que nos extravie. El Camino Espiritual Crístico no es una pertenencia eclesiástica, sino un Orden para obtener la Sabiduría de Dios y colocar por Obra su Designio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: